Se develaron cinco placas más de Empresas Alumni que han decidido participar generosamente en el proyecto del Muro de Marcas Alumni y con ello dejar su huella en el campus y en el futuro de las próximas generaciones al hacer un donativo destinado al fondo de becas.

Ubicado en el acceso principal al Centro de Convivencia Estudiantil, el corazón del campus, el Muro de las Generaciones es una iniciativa del Consejo Alumni que está formado por egresados de la Universidad Panamericana quienes buscan retribuir de alguna manera lo que ellos recibieron en su momento durante su paso por la universidad aportando ahora su tiempo, conocimientos y recursos para ayudar a consolidar proyectos de su alma mater.

Y, derivado de este proyecto, se suma el "Muro de Marcas" que representa la generosidad de los Alumni empresarios que quieren también ayudar a construir el futuro de jóvenes talentosos.

Ser parte del muro de marcas es un símbolo y una manera de mantener una presencia constante en el campus al tiempo que inspira a las siguientes generaciones que ven en él un espacio aspiracional y, en los donadores, ejemplos de trabajo, disciplina y esfuerzo a seguir.

En esta ocasión, las placas que se develaron fueron de las empresas:

• DOS ERRE, dedicada a la transformación de acero, Remolques, Postes de alumbrado público, Contenedores de basura, Maquila de corte y doblez de lámina.
  • ATO, dedicada a la compra, venta, distribución, elaboración, adquisición, importación, exportación, comercialización, venta de cambaceo, soluciones empresariales, de equipos de telefonía celular, de otros aparatos de comunicación, y accesorios necesarios para el cuidado y funcionamiento de los mismos.
  • ANIMARKET, Distribuidora de más de 3000 artículos para clínicas veterinarias, tiendas de mascotas y estéticas caninas. Alimentos, farmacia, accesorios, equipo para estéticas y productos para acuarios.
  • MPB SERVICIOS FINANCIEROS. La Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) Multiplicando para bien (MPB) otorga créditos, fideicomisos en garantía, arrendamientos financieros, factorajes o préstamos anticipados, a empresas y personas físicas.
  • ENLACES MAPA, empresa con mas de 25 años de experiencia en el transporte con servicios puerta a puerta, transfer, cajas refrigeradas o secas y transbordo.

Y se suman a las primeras empresas en participar: Ferrecas, La Sala, Rebasa y Azla.